Seleccionar página

Hoy vamos a hablar de las clínicas médicas y las farmacias y lo fundamental de mantener la fidelidad de tus clientes y pacientes con artículos o productos promocionales. También vamos a recomendarte algunos de nuestros artículos más destacados en este sector, para que compruebes que son un conjunto de regalos prácticos con los que puedes incentivar a tus clientes y hacer que el logo de tu empresa permanezca en el entorno de las personas que los reciben.

Como siempre venimos diciendo, fidelizar clientes es una de las acciones comerciales más eficaces para toda empresa, sea cual sea el sector de trabajo. Y las clínicas y farmacias no se quedan atrás. Una sala de espera con sus revistas para hacer ameno el tiempo que pasamos esperando se puede ver reforzada de forma muy positiva no sólo por el buen trato del personal, sino también por regalos corporativos a los pacientes. Es una forma de agradecer la confianza que han depositado en la clínica y, al mismo tiempo, sobre todo si el artículo en cuestión está personalizado, la clínica adquiere mayor reputación y mejora su imagen.

Y en este tiempo que la importancia de la salud se pone cada día más de manifiesto, recordamos que también son destacables los artículos de merchandising para muchos de los eventos que ahora se hacen online del sector médico y farmacéutico. Hacer llegar al destinatario ese detalle con el logo del laboratorio o la marca del medicamento siempre es una magnífica opción. Siempre mantienen su protagonismo los bolígrafos personalizados por los laboratorios clínicos, las libretas, portanotas o  material de escritorio y de oficina son muy populares entre las acciones de marketing promocional, monopolizando luego las clínicas y los centros de salud.

Sí, en definitiva, los artículos corporativos, también tienen un papel fundamental en el sector médico y farmacéutico. Y si estás interesado en apostar por productos publicitarios o en renovar tu oferta de artículos corporativos, puedes ver haciendo click aquí todos nuestros productos relacionados, de los que destacamos los siguientes: (puedes pulsar sobre cada artículo para acceder directamente a su página de información y compra).

Productos anti-estrés. Según los expertos, los artículos antiestrés son un gran elemento de relajación. Ayudan a trabajar los músculos de la mano y del antebrazo, eliminando parte de la adrenalina y tensión acumuladas y mejorando el estado de ánimo… Y en portalreclamos.com disponemos no sólo de pelotas antiestrés, sino de todo tipo de artículos originales que llamarán la atención de todos. Con forma de enfermera, de médico, de gota, insertados en llaveros, etc.

Linterna con forma de cápsula . Original y distinta, así se puede definir esta linterna con forma de cápsula que puede convertirse en protagonista indiscutible de muchos escritorios o mesas de médicos o farmacéuticos. No es lo mismo un objeto simple personalizado con el nombre de la empresa, que un regalo práctico con forma  de cápsula, que lo hace ideal dentro del sector. Magnífico para laboratorios médicos y para farmacias que buscan un regalo para incentivar a todos sus clientes.

Artículos para situaciones de emergencia.  Otros  de los artículos relacionados con este sector y a disposición de todos en nuestra web son los objetos para aquellos momentos en los que se hace necesario solventar una situación delicada. Entre los productos seleccionados de esta categoría destacamos los  botiquines de primeros auxilios, ya que son ideales como compañeros de viajes. Los productos del interior de estos kits de emergencia son muy socorridos en pequeños accidentes cotidianos: caídas, arañazos, etc.  Y es que, como los expertos aconsejan, nada como una herida limpiada y cuidada de forma básica a tiempo para evitar infecciones y otros problemas. Por todo ello, la mayoría de estos kits de primeros auxilios están provistos de toallitas antisépticas, guantes, gasas, vendas con alcohol y tiritas, entre otros materiales.

Otro de los productos destacables son los martillos de emergencia para poder romper con facilidad el cristal de un vehículo ante situaciones límite. En esas circunstancias siempre hay que tener a mano la  luz de emergencia Trend de 15 leds con superficie magnética y 9 posiciones de iluminación. Con accesorio de ajuste y alimentación a pilas.

Pastilleros. Tomar medicación es algo cotidiano, desafortunadamente, para muchas personas, que usan de forma continua pastilleros para no olvidar su dosis diaria. Estos pequeños envoltorios son muy útiles para guardar pastillas y son populares en los viajes, ya que apenas ocupan espacio y normalmente incorporan diferentes compartimentos para la separación de las pastillas. Por todo eso, personalizar pastilleros con la imagen corporativa, es una acción eficaz ya que, para muchas personas, el uso de este tipo de artículos es continuo.

Cepillo de dientes. Y como no podía ser de otra forma, en nuestra particular lista de recomendaciones de artículos promocionales para clínicas y farmacias, no podía faltar el producto estrella para las clínicas dentales: el cepillo de dientes. Un regalo ideal para cualquier edad y que siempre viene muy bien contar con el cuando viajamos o salimos de casa.

Nos despedimos con las imágenes de los productos protagonistas de esta entrada. ¡Hasta la próxima!